Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar,
trabajar juntos es triunfar

Henry Ford

¿ERES ONG?

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en la recaudación de fondos y captación de socios para organizaciones sin ánimo de lucro nacionales e internacionales.

Hemos trabajado para diferentes causas y sensibilizado a la población sobre diferentes causas a través de nuestro equipo de calle: personas comprometida que creen en la causa y defienden.

RECAUDACIÓN

DE FONDOS

Se trata de recaudar fondos mediante la venta de productos Solidarios, como Calendarios, Block de notas, Rifas Solidarias, etc.

Leer más

DONACIÓN

PUNTUAL

La donación puntual consiste en la aportación voluntaria de una cantidad económica de manera puntual o cualquier…

Leer más

CAPTACIÓN DE

SOCIOS

Nuestra principal preocupación es conseguir que la ayuda de las personas sea consciente y estable. NGaroe está entre las empresas…

Leer más

SERVICIO DE

SEGUIMIENTO

La donación y captación de socios no acaba cuando se realiza el acto concreto de donar. Todo lo que se haga después, va a marcar la…

Leer más

RECAUDACION DE FONDOS

Se trata de recaudar fondos mediante la venta de producto Solidarios, como Calendarios, Blocks de notas, Rifas Solidarias, etc. es la forma más segura para tener transparencia en las ventas.

Asesoramos sobre el producto más recomendable según la causa, momento social y características de la ong, además de crear materiales y argumentarios de venta para que el equipo de calle tenga herramientas de venta adecuadas para sensibilizar a la población y vender los productos solidarios.

A través del face to face, nuestros captadores de calle recaudan fondos en distintos puntos de España. Su labor consiste en hablar con las personas que pasean por la calle e informar sobre la causa para la que trabajan. La recaudación de fondos puede hacerse de diferentes formas y a través de diversos medios.

Bizum · Transferencia bancaria · Efectivo

Contáctanos para tener más información

DONACIÓN PUNTUAL

La donación puntual consiste en la aportación voluntaria de una cantidad económica de manera puntual o cualquier otro tipo de donación que sea de valor y utilidad para la causa.

Gestionamos mecanismos de recaudación de fondos a través de huchas precintadas, ya sean ubicada en establecimientos con los que realizamos acuerdos o a través de nuestro equipo de calle. En el caso de donaciones en especie u otro tipo de donaciones, actuamos derivando el caso directamente a la ong.

Contáctanos para tener más información

CAPTACIÓN DE SOCIOS

Nuestra principal preocupación es conseguir que la ayuda de las personas sea consciente y estable.

NGaroe está entre las empresas que mejor calidad y estabilidad ofrece en la captación de socios. No creemos en el «pan para hoy y hambre mara mañana». Trabajamos de forma conjunta con la ong y asesoramos sobre diferentes planes que ofrecer al socio de acuerdo con las necesidades de la ong y las características del mercado.

Ofrecemos consultoría para la realización de planes de comunicación, acciones tácticas, así como creamos argumentarios de sensibilización y diseñamos folletos informativos para que el equipo de calle entregue a los socios.

Elaboramos planes de bienvenida basados en las posibilidades reales de la ong dirigidos al nuevo socio, así como gestionamos cada acción contemplada en dicho plan.

Contáctanos para tener más información

SEGUIMIENTO

La donación y captación de socios no acaba cuando se realiza el acto concreto de donar. Todo lo que se haga después, va a marcar la diferencia y en el mundo en el que vivimos, esa diferencia es de suma importancia.

La fidelización es tanto o más importante que las fases previas a la donación o suscripción. En NGaroe lo sabemos y ofrecemos servicio de seguimiento de los socios y donantes, ya sea a través de call cencer, emailing, envío de informes de recaudación  transparencia o cualquier otra acción que suponga la fidelización de nuestro socio o donante.

Puesto que no todas las ongs son iguales, los planes de seguimiento se realizan a medida para cada causa y campaña. Trabajamos en coordinación con la ong para diseñar el plan de seguimiento más adecuado a su tipo de socio o donante.

Contáctanos para tener más información