Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo

Mahatma Ghandi

Hemos trabajado para varias ONG’s y Fundaciones muy reconocidas internacionalmente y para otras que se han dado a conocer en poco tiempo por la gran labor que hacen y por el trabajo conjunto que hemos hecho dando visibilidad a su causa y recaudando fondos a pie de calle. El trabajo en equipo es fundamental para obtener unos resultados tan positivos como los que hemos tenido y seguimos teniendo. 

Actualmente trabajamos para las siguientes organizaciones sin ánimo de lucro:

CAPTACIÓN DE SOCIOS

Comenzamos con CRIS casi desde sus orígenes y hemos ayudado a darle la máxima difusión a su importantísima labor a través de nuestros captadores de calle.

Hoy en día CRIS, se ha convertido en una de las ONG’s más reconocidas y con mayor repercusión en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

OBJETIVO

Captar socios que apoyen la investigación contra el cáncer para conseguir descifrar el origen y conseguir que el cáncer sea una enfermedad curable en el 100% de los casos.

RECAUDACIÓN

Desde 2013, hemos conseguido 19.600 socios, con una permanencia de 24 meses y una recaudación media de más de 1.850.000 euros.

RECAUDACIÓN DE FONDOS

Comenzamos a recaudar fondos para Contra el Cáncer Cambia el Guion en 2013 cuando era una plataforma de recaudación de fondos para todo tipo de asociación de lucha contra el cáncer. Desde finales de 2019 trabajamos con ellos como asociación sin ánimo de lucro de lucha contra el cáncer con proyectos propios.

Contra el Cáncer Cambia el Guion trata de cubrir los tres pilares fundamentales en la lucha contra el cáncer:

  • Informar y asesorar sobre hábitos de vida saludable (nutrición/deporte).
  • Atención/escucha activa (Apoyo Psicológico Humanista «Gestalt») y ayuda económica y social a pacientes con Cáncer y a sus familias.
  • Apoyo a la Investigación Oncológica.

OBJETIVO

Recaudar fondos y sensibilizar a la población de la importancia de colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro de lucha contra el cáncer para cambiar el futuro del cáncer.

RECAUDACIÓN

Desde noviembre de 2013 hasta marzo de 2020, hemos recaudado 1.510.000 euros, y ¡suma y sigue!

SORTEO DEL ORO

Desde 2013 hemos hecho y seguimos haciendo el «SORTEO DEL ORO», en diversas provincias de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Andalucía y Baleares.

Nos sentimos especialmente orgullosos de seguir colaborando con Cruz Roja Española (CRE), ya que cada día somos más conscientes de lo VITAL que es su labor para nuestra sociedad.

OBJETIVO

Recaudar fondos a través de la venta de cupones para el Sorteo del Oro que todos los años celebra Cruz Roja Española a nivel estatal.

RECAUDACIÓN

Desde el inicio de la relación, hemos conseguido recaudar más de 2.250.000 euros a través de la venta de cupones.