Sé la mejor versión de ti mismo

Nelson Mandela

Conoce nuestra filosofía, valores, condiciones de trabajo, ofertas activas, opiniones de trabajadores y mucho más en este apartado.

¡Bienvenido!

Conoce las ofertas de empleo

Filosofía y Valores
de NGaroe

Somos una empresa familiar en donde cada uno de nosotros tiene nombre y apellidos, no somos uno más, y eso es fundamental e importante para que todo el engranaje funcione.

Leer más

Características
de un vendedor
de calle

Los vendedores de calle estamos hechos de otra pasta. Y es que no todo el mundo tiene las habilidades, capacidades ni características necesarias para trabajar en este tipo de trabajos.

Leer más

Condiciones
laborales

Nuestros trabajadores son los activos más importantes que tenemos, y por eso queremos cuidarles y que estén contentos en nuestra empresa.

Leer más

¿En qué consiste la venta face to face?

El trabajo de un vendedor de calle, o el trabajo face to face, consiste en hablar con la gente ofreciendo información sobre la causa y dando la posibilidad de que se realice un donativo a través de …

Leer más

Filosofía y Valores
de NGaroe

Somos una empresa familiar en donde cada uno de nosotros tiene nombre y apellidos, no somos uno más, y eso es fundamental e importante para que todo el engranaje funcione.

Ética en el trabajo: No perseguimos, gritamos ni intimidamos a la gente con la que nos cruzamos por la calle. Informar educadamente sobre la causa que defendemos es el mejor instrumento que tenemos para concienciar a la población, para que así decidan de forma libre colaborar.

Nuestro equipo: Todos los trabajadores tenemos unas condiciones de trabajo acordes a nuestras necesidades y situaciones personales, unos salarios acordes al convenido de publicidad que nos rige, y un trato claro y directo por parte de la empresa. Es un trabajo difícil, pero sin duda esto se compensa cuando conseguimos la ayuda para temas tan importantes como la lucha contra el Cáncer o el apoyo a la Cruz Roja.

El éxito en nuestros proyectos: Viene de nuestro compromiso integral con los proyectos de las ONG’s, los vivimos como propios y nos ponemos al 120% para conseguir siempre los mejores resultados.  Llegamos a los objetivos a los que nos comprometemos con nuestros clientes y tenemos claro que esto no es vender seguros o tarjetas de crédito: conseguimos recursos reales para gente real.

Nos tomamos los resultados y la viabilidad
de la ONG como algo propio.

F

Características de un vendedor de calle

Los vendedores de calle estamos hechos de otra pasta.

Y es que no todo el mundo tiene las habilidades, capacidades ni características necesarias para trabajar en este tipo de trabajo.

Características que definen a un trabajador de calle son:

 

  • Tolerancia al rechazo: Es capaz de hacer oídos sordos a cualquier comentario hiriente o de rechazo que cualquier persona le pueda dirigir. ¡Nadie puede estropear nuestro objetivo!
  • Fortaleza: Es capaz de aguantar con una sonrisa y mantener su mente positiva ya haga frío, llueva, truene o estemos a 40º a la sombra. ¡La causa merece la pena!
  • Testarurez: Defiende firmemente aquello que cree e interioriza y lo comunica a todo el mundo. ¡No hay vergüenzas si el motivo lo merece!

Somos muy diferentes entre nosotros,
pero con un objetivo muy claro:
ayudar a quien más lo necesite.

F

Condiciones laborales

Nuestros trabajadores son los activos más importantes que tenemos, y por eso queremos cuidarles y que estén contentos en nuestra empresa:

 

  • Damos de alta en la seguridad social desde el primer día.
  • Ofrecemos contratos laborales (por campañas o de manera indefinida).
  • Promovemos la flexibilidad horaria y la conciliación familiar porque sabemos que lo importante es estar felices por dentro, para poder darlo todo por fuera.
  • Nos regimos por el convenio de publicidad. (enlace al convenio)

Un trabajador feliz con lo que hace,
es un trabajador que
da lo mejor de sí mismo.

F

¿En qué consiste la
venta face to face?

El trabajo de un vendedor de calle, o el trabajo face to face, consiste en hablar con la gente ofreciendo información sobre la causa y dando la posibilidad de que se hagan socios o de que se realice un donativo a través de la compra de productos solidarios.

Sensibilizamos sobre diversas causas con datos veraces, y buscamos concienciar a la ciudadanía en su conjunto para que por medio de su colaboración podamos algún día acabar con el Cáncer y que del mismo modo podamos seguir apoyando a la Cruz Roja Española.

El trabajo se desarrolla principalmente en la calle, en zonas concurridas, en centros comerciales, centros de salud y hospitales, aunque esto siempre dependerá de los acuerdos y permisos concedidos.

Estamos siempre
allí donde más nos necesitan,
dando lo mejor de nosotros

F

Nuestros trabajadores hablan por nosotros

{
Nunca he trabajado en una empresa en la que me hagan sentir tan especial y tenga en cuenta mi punto de vista. Siempre dispuestos a cambiar cualquier cosa que esté en su mano para mejorar el bienestar del trabajador.

Laura.

{
El cuidado que tienen del trabajador es exquisito. Es un trato personalizado y con mucho cuidado. Realmente merece la pena probarlo.

María.

{
Es un trabajo durísimo en el que no pude aguantar, pero realmente el trato que recibí fue estupendo.

Luis.

{
Es un trabajo durísimo en el que no pude aguantar, pero realmente el trato que recibí fue estupendo.

Luis.