Vendedor/a pie de calle

Buscamos vendedor/a a media jornada para venta de productos solidarios o búsqueda de donaciones puntuales para recaudar fondos para ONG de Lucha contra el Cáncer. Tendrás sueldo fijo y flexibilidad de horarios.

Ofrecemos:

  • Total flexibilidad de horarios (tú escoges cuántas horas trabajas y qué días) idóneo para que lo puedas compaginar con estudios, otro trabajo, familia…

 

  • Contrato laboral con Alta en SEGURIDAD SOCIAL (SUELDO FIJO, cotización, vacaciones…).

 

  • Además de tu SUELDO FIJO (por tus horas de trabajo como promotor/a) tendrás unos INCENTIVOS: cuanto más recaudes para la ONG, más cobras.

 

  • Posibilidad de crecimiento en la empresa (Responsable de Equipo, Coordinador…)

El sueldo fjjo variará en función de las horas que trabajes. Por 20 horas a la semana será de 612€/mes. Si quieres trabajar menos horas se aplicará la parte proporcional, por ejemplo: 12 horas de trabajo a la semana sería un sueldo fijo de 367€ al mes.

Trabajamos a pie de calle, con posibilidad de que trabajes lo más cerca posible de tu domicilio y posibilidad de desarrollar el trabajo en hospitales y centros comerciales.

Si eres una persona dinámica, luchadora y con una buena capacidad de comunicación, entonces seguro que éste es tu trabajo.

Requisitos mínimos:

– Alta tolerancia al rechazo y a la frustración pues como vendedor/a el rechazo es parte del día a día de trabajo.

– Documentación que acredite permiso para trabajar en la Unión Europea.

Requisitos deseados

– Valorable experiencia cara al público o como vendedor/a.

– Implicación durante media jornada en la causa de la ONG.

Inscríbete a esta oferta en Infojobs

He leído y acepto la política de privacidad